Las chicas de TWICE tienen un gran amor por los animales, conoce a los peludos integrantes del grupo K-pop.

Conoce a las mascotas de TWICE, estos perritos se han robado el corazón de las idols y de ONCE.

Dicen que el perro es el mejor amigo que puede tener en la vida, aunque no lo creas ellos también experimentan emociones humanas que le permiten crear un vínculo con el ser humano, por lo que se convierten en nuestros mejores amigos, confidentes y la mejor compañía. Tener una mascota puede alegrar nuestros días, pues siempre tendrás alguien que espera por ti y te reciba cuando llegues.

Las chicas de TWICE han mostrado su amor por los animales gracia a cada una de sus mascotas, algunas de ellas tienen más de un perro, también han promovido la adopción al darle un hogar a su mejor amigo peludo, también le han tenido que decir a algunos de sus perritos, pero los recuerdos que han compartido juntos las han hecho felices.

No importa la raza, su edad o su tamaño, los perros siempre te alegrarán con sus ocurrencias, su inocencia y juegos. Puedes abrazarlos, tomar fotos con ellos y dar un paseo a su lado. Las mascotas son un miembro más de la familia de TWICE y las chicas han compartido fotos con ONCE a través de sus redes sociales para presentar a las criaturas que las acompañan a diario.

https://mascotiendaseden.com/2020/11/17/animales-de-compania-de-la-agrupacion-legendaria-banda-de-musica/

Abrir chat
Comunícate aquí por WhatsApp.